A tres metros sobre el cielo.

Autor : Federico Moccia.
Editorial : Planeta
Precio : 18.00 €
Paginas  464



- Sipnosis - 


Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.
« La primera novela de Federico Moccia, que lo lanzó a la fama.»


- Opinión personal- 

La historia me parece muy bonita, el amor de Step y babi todo los detalles que la hace y lo mucho que se nota que la ama. Hay algunos momentos inevitables que no se te escapen la risa sobre todo con Pollo, que a  mi me encanta y la pareja que hace con Pallina, puro amor. 
El principio fue un poco lioso, pero que se dejaba leer y luego ya cuando le cogí el hilo super bonito. 
 El final un poco triste, debo confesar que alguna lagrimilla se me escapo. 

- Estaba allí, en lo alto, inalcanzable. Allí adonde solo llegan los enamorados " Tu yo ... Tres metros sobre el cielo " 

- Valoración - 





Comentarios

  1. Adoro ese libro y a Federico Moccia.
    Desde ya te sigo, ¿te pasas por mi blog? ∞ El Rincón De Los Sueños Utópicos ∞
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a ni también me encanta.
      Muchas gracias, ahora me paso.
      Y otro para ti.

      Eliminar
  2. A mi... bueno, no me convenció el libro :s
    me gustaron algunos aspectos pero nada jaja
    besitos, ¿te pasarías? shinyandpowerful.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se nota que es su primer libro y tiene mucho que mejorar.
      Claro, ya me paso. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar. Pulsaciones