domingo, 26 de agosto de 2012

Tengo ganas de ti.

Autor : Federico Moccia
Editorial: Planeta
Precio : 18'50 €
Paginas :  494



- Sipnosis - 

Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?



- Opinión personal - 


Este libro me encanto desde el primer momento.
 La historia de Gin y es Step es super bonita y hacen una gran pareja su forma de ser y todo me encanta. Se centra mucho más en su historia y todo lo que hacen juntos.
En este libro ha Step se le ve ya un poco más maduro aunque sigue teniendo su personalidad de antes. 
Babi respecto al primer libro ( 3MSC http://mundobyby.blogspot.com.es/2012/08/a-tres-metros-sobre-el-cielo.html )  se ha vuelto mucho más diferente, algo que no me gusta nada. 
Me gusta muco como terminan el final contándote todo lo que les pasa a los personajes 

- Step tengo ganas de ti - ¿ Qué has dicho ? - No me tomes el pelo - No, te juro que no te he entendido - Step tengo ganas de ti. 

- Valoración - 





4 comentarios:

  1. Hola! :)
    Aunque últimamente estoy leyendo otro tipo de libros (misterio, terror, policíacos, fantasía...) a mi también me encantan los libros de Federico Moccia, son muy bonitos y románticos. También pienso que Babi cambia mucho pero en realidad, para bien o para mal, todos lo han hecho.
    ¡Mucha suerte con el blog!
    Besos.

    Sollozos En Mitad Del Bosque
    Pensamientos De Adolescencia ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. :)
      Ya yo tampoco suelo leer mucho este tipo de libros pero los de Federico Miccia, me encanta.
      Si, las verdad todos cambian.
      Muchas gracias, igualmente.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola :)
    Hace bastante me leí Tres metros sobre el cielo, pero no terminó de convencerme y no me he animado a leer la segunda parte. ¿Tú me la recomendarías? Por cierto, me encanta tu blog *-* Me quedo por aquí, pásate por el nuestro. :3 -Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en el libro de 3 metros sobre el cielo se nota mucho que fue el primer libro de Moccia y si que puedo defraudar bastante pero yo creo que la segunda parte mejora bastante, aunque no te vayas esparar un gran libro, si está bien para pasar el rato y en mi opinión me gusto mucho más que el primero.
      Aunque la verdad que el primer libro ya queda bastante cerrado y en el segundo ya cambia mucho más la historia.

      Muchas gracias, me alegro de que te quedes y ya echaré una ojeada a tu blog.
      Un Saludo
      Byby.

      Eliminar