Si tu me dicen lo dejo todo... Pero dime ven

Autor : Albert Espinosa.
Editorial : Grijalbo.
Precio : 15'90€
Paginas : 200



- Sipnosis - 

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace as maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.
El caso le conducirá a Capri, lugar en que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el Sr. Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

- Opinión personal - 

Un libro que me enamoro de principio a fin. Ha sido una historia muy significativa y que enseña muchos valores de la vida cargada de consejos y diferentes emociones.
No se que más puedo decir porque este libro me ha dejado sin palabras y no tengo ningún pero sobre el libro.

- Te amo, no puedo vivir sin ti 
- Si que puedes
 - Si, pero no quiero. 



 - Voloraciones - 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar. Pulsaciones