El ultimo trabajo del señor luna.

Autor : César Mallorquí
Editorial : edebé
Paginas : 245


- Sipnosis - 

Si bien la trama comienza en Bolivia con la huida de doña Flor Huanaco a España, el plan de venganza de un poderoso narcotraficante se trasladará a las calles y barrios de Madrid. Tras sus pasos llega un implacable asesino a sueldo conocido como el señor Luna con el encargo de matarla. y el hijo del narcotraficante, deseoso de heredar su imperio y, por tanto, más peligroso incluso que su padre.
Desgraciadamente, pronto se ve involucrado en este complot un joven superdotado intelectualmente, aunque demasiado vulnerable en el plano afectivo porque precisamente Flor Huanaco ha ido a parar a su casa como asistenta ...


- Opinion personal - 

Este libro me lo mandaron el clase como lectura obligatoria. La verdad es que no me llamo mucho la atención y pensé que no iba a estar muy bien pero mi opinión cambio nada más comenzar a leerlo. Es un libro del género que a mi me gusta y mucho, es muy fácil de leer y te engancha mucho por toda la intriga que tiene, me encanta que narren a la vez varias historias.
El final sin duda te deja con los pelos de punta, por lo menos a mi.

No permitas que los demás decidan por ti. 


- Valoración - 


Comentarios

  1. Espero pronto encuentres un padrino o madrina, me uno a la causa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar. Pulsaciones