sábado, 15 de diciembre de 2012

Donde los árboles cantan.

Autora : Laura Gallego.
Editorial : Sm 
ISBN : 978-84-675-5003-0
Páginas : 477
Precio : 14'94 € 

- Sinopsis - 

Viana, la única hija del duque de Rocargrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. 
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y su caballero de la amenaza de los bárbaros del las estepas ..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, un doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar el regreso... Y, tal vez prestar atención a las leyendas que se encuentran sobre el Gran bosque ... El lugar donde los árboles cantan. 

- Opinión personal - 

Viana vive como una doncella en Rocagris, con una vida " perfecta " se casará con su prometido que se aman desde que eran niños, peor  en la celebración del solsticio de invierno lobo les advierte de la llegada de los bárbaros y todos los caballero tiene que partir a la guerra, quedándose las doncellas en  lo castillos esperando la llegada de sus amados... 
Pero la sustitución cambia y Viana tendrá que dejar atrás sus costumbres de  doncella. 


Ya es que con la reseña te enganchas al libro y no hablemos ya de la fantástica edición, a mi me encanta la decoración que tiene y todos los detalles hace al libro muy bonito. A si que dejando adentrar por la preciosidad de este libro empecé a leer, el primer libro que he leído de esta autora ( Y como he visto en algunas reseñas algunos de vosotras también ) de las que me habían contado maravillas, este libro de doncellas y peculiares príncipes ( si habréis leído el libro me imagino que sabréis de quien hablo ) 

Empezaba este libro con muchas expectativas y aunque no me ha defraudado, si me esperaba más de esta historia. Empezando con los puntos flojos,  la primera parte es muy introductoria,  aunque se deja leer con facilidad, en la segunda parte ya empiezan a pasar más cosillas pero cuando pasa algo más intrigante pasa demasiado deprisa y también me hubiera gustado que se centraran más en el bosque y todo lo mágico que tiene porque lo que pase en el, como dije anteriormente, es todo demasiado rápido. 

Los personajes están muy bien estructurados todos, por lo menos a mi si me gustaron bastante aunque si debo de admitir que Uri es que robo el corazón con su dulzura. 

En la parte final del libro es cuando ya me empecé a enganchar pero de esto de que no podía para den leer hasta que lo termine y ese final me encantó SPOILER  ( me encantó cuando Uri fue ha echar raíces donde estaba Viana y no en el bosque y cuando a Viana la enterraron con el fue tan Aklfsndkj )  fue un final mágico acorde con el libro. 

Me imagino que habréis visto la nueva portada yo cuando la vi me quede O.O es tan preciosa me encanta. 


-  [ ... ] El mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen algo que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio ... se viven ¿ entiendes ? 

- Valoración - 



6 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas al libro ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te lo recomiendo está muy entretenido.

    ResponderEliminar
  3. Yo ambién quiero leer este libro pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un libro que en general se le tiene muchísimas ganas, no se que tendrá JAJAJAJA.
      Pero sin duda está muy bien.

      Eliminar
  4. Sí, es tan askdfhaskfha jaajajaja
    Yo prefiero la portada normal, no se, me gusta más.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tanto. JAJAJA.
      Ya,es muy bonita. Pero a mi la otra que sacaron es que me encantó.
      Besos.

      Eliminar