Que mal repartido está el mundo y el universo ni te cuento - El club de la comedia

Director: Ángel Ayllón.
Equipo de guión: Gabriel García-Soto, Eloy Salgado, ángek Ayllón, Armando Cabrero, Amador Moreno, Enrique Herrero, Marte González de Vega, José A. Perez, Roger Rubio y Tomás Fuentes. 
ISBN: 91 744 90 60 
Editorial: punto de lectura 
Páginas: 228
Formato: tapa rustica sin solapas. 

-Sinopsis-

Qué mal repartido está el mundo… y el universo ni te cuento reúne los mejores monólogos de El club de la comedia, el programa que presenta Eva Hache y que ha cosechado un gran éxito de audienciaUna mezcla genial de humor y crítica para hablar desde la ironía más sutil de la pareja, de la crisis, del inglés de los españoles, de las casas, de la familia, de la ciencia, de los expedientes X, de los concursos, de los famosos, del futuro… 

«Yo no entiendo por qué la gente se queja tanto de la crisis porque a poco que lo piensas descubres que la crisis tiene un montón de ventajas… De entrada: ¡Como excusa es buenísima! ¡Vale para todo!».

«Acabo de ser padre, pero aposta, ¿eh? Mi primer hijo. Y es verdad lo que dicen: ser padre es lo más maravilloso que hay en el mundo. Sólo hay algo más maravilloso que ser padre: no serlo».

-Opinión personal- 

Un libro con una recopilación de los mejores monólogos vistos en el programa de televisión el club de la comedia. Está divido en diferentes partes y en cada parte se encuentran algunos monólogos relacionados con el tema. Las diferentes partes son: Pareja que contiene 9 monólogos, España Cañí con 8 monólogos, Familia con 3 monólogos, Expediente X con 9 monólogos, espectáculos y sociedad con 5 monólogos, experiencias peligrosas con 9 monólogos y mentiras con solo 3 monólogos. 

Que mal repartido está el mundo y el universo ni te cuento es un libro que empecé con ganas de pasar un buen rato y creo que lo he conseguido. Son seguidora de este programa cuando lo dan en la tele así que me se bastantes monólogos por los que muchos que encontré en este libro ya los había odio verías veces. Pero para nada me disgustó esto ya que me encanta verlos uno y otra vez y poder ahora leerlo es mucho mejor, ya que puedes analizar todos los detalles, aun así hay algunos monólogos que era la primera vez que leía. 

La estructura del libro es muy parecida a la del programa, suele introducirse con un corto monólogo de Eva hache. En el libro podemos encontrarnos con cómicos como Marta Torné, Pepe Viyuela, Luis Merlo, Arturo Valls, Miki Nadal, Santiago Segura y muchos más. Pero si eche en falta a Dani Rovira, David Guapo y a Luis Piedrahita ya que todos sus monólogos me encantan. 

Si os gusta la comedia es un libro muy recomendable ya que tiene grandes monólogos con los que pasaras un buen rato y con una forma de ver la vida un tanto peculiar y divertida. Un libro que se disfruta desde la primera página asta la última. 

-Valoración- 



Un libro divertido con el que pasar un buen rato.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para marcar: El mundo azul ama tu caos

Antalogía del relato policial.

Frases para marcar. Pulsaciones